domingo, 13 de julio de 2014

¡Soy un papu!

Hace un par de meses, un poco más tal vez, vía un amigo, me llegó la invitación para ilustrar un bonito cuento. ¡No lo dudé ni tantito!


Después de un lento proceso creativo (siempre es lento y siempre advierto), ¡un mundial! y una época de lluvias muy activa, terminé los batiks. 




Siempre se me olvida sacar fotos del proceso, ¡ahora sí me acordé!



 
Y zas, cuando ya estaba acabando, un espantoso accidente...
después de planchar los primeros cuatro batiks terminados, el quinto se arruinó (desde el punto de vista de batik perfecto, porque desde el punto de vista de posible experimento a futuro de otra cosa, no se arruinó).
¡Se le pasó un artículo entero del periódico!


 ¡¡¡Total caput!!!
y a repetirlo.
Esto nunca me había pasado así de grave, mi periódico viejísisisisimo, y ya lo había usado antes; la única explicación que se me ocurre es el exceso de humedad...


Ahora pueden ver los resultados en la página Sóc un papu!
También pueden ver las propuestas de los demás ilustradores. 
El proyecto de Berta, la autora, apenas empieza y esperemos que crezca mucho y tenga muchos lectores y seguidores.

Léanlo, y si les gusta ¡compártanlo mucho!

2 comentarios: